Cerrajeria


Cerrajería Horta - Guinardó  es una empresa que cuenta con una gran reputación en el sector de la cerrajería y seguridad. Nos caracterizamos por nuestra honestidad y profesionalidad, tanto por nuestras tarifas con precios económicos incluso en los servicios urgentes (podemos presumir de ser los cerrajeros más baratos de Barcelona), como por la calidad de los servicios que prestamos, por lo que si necesita un cerrajero barato en Barcelona ya lo ha localizado. Para la realización de estos servicios contamos con las ultimas novedades del mercado.

Además de aportar la seguridad que necesita el cliente, también nos preocupamos con la estética de los servicios aplicando a la perfección todos los acabados y pequeños detalles.

Como cerrajeros sabemos que no es fácil poner en manos de un extraño la seguridad de su casa, es por eso que le invitamos a que nos conozca,que conozca nuestros servicios, que escuche las recomendaciones de nuestros clientes y que se haga una opinión propia de nuestra empresa.

Abrimos todo tipo de puertas: pisos, locales,  cajas fuertes.

Instalamos  cerraduras y cerrojos de todas las marcas y modelos, cilindros de seguridad, candados, rejas, puertas de seguridad, muelles para las comunidades de vecinos, modificación de combinación en cerraduras, planes de amaestramientos para viviendas y comunidades, escudos con cierres magnético, cerraduras  invisibles, blindaje de puertas, puertas de ballesta, reparación , instalación y motorización de persianas para comercios y todo lo que abarca la cerrajería en general.

En cerrajería Horta - Guinardó  ofrecemos una amplia disponibilidad horaria. Eso significa que, 24 horas, los 365 días del año, estaremos ahí para solucionar cualquier tipo de eventualidad.

También ofrecemos servicios de cerrajería en,  Sants, Pueblo, Zona Franca, L´Hospitalet Llobregat,  les Corts, Gracia, Sant Antoni,....

Nos sentimos orgullosos, primero por la cantidad de clientes que hemos atendido en los muchísimos años que llevamos de profesión y por la cantidad de clientes que hemos dejado satisfechos al realizar un servicio de cerrajería cuando lo ha precisado.

Nos hemos echo expertos en nuestro trabajo, expertos en seguridad y siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.